jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Una pareja ahogada en playas de La Guaira y uno de los cuerpos sin aparecer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que hay restricciones del uso de balnearios hubo una pareja ahogada en La Guaira. Desde hace unas semanas está restringida el uso de las playas en todo el estado. Pero muchas personas a veces burlan la vigilancia y se bañan.

Esta semana el INAMEH pronosticó olas de dos metros de altura en todo el litoral central. Fenómeno que siempre ocurre en los meses de mayo a junio. De la pareja ahogada en La Guaira el cuerpo de la dama lo encontraron. Más no así el cuerpo del hombre.

El suceso tuvo como lugar el sector Arrecife muy cerca de Tacoa donde la pareja estaba compartiendo. La vigilancia ha sido permanente y los balnearios y playas siguen cerrados hasta nueva orden.

Pareja ahogada en La Guaira identificados

El fuerte oleaje que hubo en la zona del litoral central dejo sin vida a Ruth María Herrera Hernández. También falleció Alexis Williams Martínez Cisneros de 57 años. El cuerpo del hombre sigue sin aparecer en la zona.

Pareja ahogada en La Guaira - Pareja ahogada en La Guaira
Fotos referenciales tomadas de los portales de La Verdad de Vargas y Vargas es Noticia.

Este punto marca el este y el oeste del litoral central donde las olas y la resaca engaña. Muchas personas piensan que estos balnearios son de aguas tranquilas. Pero resulta todo lo contrario de allí quedó sin vida la pareja ahogada en La Guaira.

Los cuerpos de rescate se siguen movilizando buscando el cuerpo del sujeto. En toda el área de Arrecife, Tacoa, como Las Salinas y están desplegados en toda la costa. De igual modo hacia el lado este del ahora estado La Guaira.

Mutados por incumplir

Se pudo conocer que un grupo de jóvenes además los multaron por estar en las playas. Los mismos se encontraban en Playas Los Surfistas desafiando las olas. Las autoridades hicieron el llamado de atención a no incumplir con la cuarentena.

Por su parte otros jóvenes los desalojaron de la zona de Caraballeda en el sector Bahía de Niños. La seguridad podría ser redoblada ya que muchas personas se encuentran cercanas a las playas.

Sigue leyendo:Capturan a dos supuestos mercenarios en sector de Vargas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes