viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vinotinto Yangel Herrera dio positivo por coronavirus en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vinotinto Yangel Herrera contrajo el coronavirus en España y se encuentra separado del equipo. Los médicos de la Liga Española examinaron al venezolano que se encuentra asintomático. El mismo estará unos días en tratamiento.

Se pudo conocer que no tiene síntomas de ningún tipo. Pero lo separaron de sus compañeros luego de dar positivo en la prueba realizada. Por ahora el vinotinto Yangel Herrera se encuentra en tratamiento y vigilancia médica.

España ha sido uno de los países más golpeados por esta enfermedad que se descubrió en China. La misma se ha expandido en todo el mundo y los deportistas no están salvos. Médicos indagan el círculo de personas que están con el criollo.

Vinotinto Yangel Herrera en tratamiento

Este sería el tercer caso de la enfermedad en el campeonato español luego de dos positivos. Álex Remiro y Renan Lodi. Son los otros dos casos de la enfermedad que están en tratamiento y cuarentena preventiva.

Vinotinto Yangel Herrera - Vinotinto Yangel Herrera

Por ahora el equipo Granada ha brindado toda la atención al futbolista venezolano. El vinotinto Yangel Herrera permanecerá aislado en su domicilio bajo vigilancia médica. Y el equipo espera s pronta recuperación ya que la liga pronto estará en acción.

El venezolano se encuentra dedicado a leer como a ver vídeos de juegos de España. Estudiando estrategias y en franco tratamiento médico para estar de vuelto pronto. España por su parte tuvo un repunte de casos esta semana.

Más vigilancia

No solo en España sino en todo el planeta se les exige a las personas mantener la cuarentena. Todo esto en virtud de lo sucedido además con este terrible virus en todo el mundo. El vinotinto Yangel Herrera recibirá a atención debida.

La terrible enfermedad se ha expandido en todo el planeta en apenas cinco meses. Su paso ha sido uno de los más duros en todo el mundo. Dejando hasta ahora más de un millón de contagiados.

Sigue leyendo:Dybala vence el coronavirus y se alista con la Juventus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes