miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dybala vence el coronavirus y se alista con la Juventus

El jugado salió infectado el pasado 22 de marzo junto a su novia Oriana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista argentino Paulo Dybala superó el coronavirus, tras dar negativo en el último test de PCR, por lo que podría poco a poco ir tomando su nueva vida.

Italia, que junto a España e Reino Unido son los principales focos de  la pandemia COVID-19 preparan poco a poco regresar a la actividad deportiva, aunque sin aficionados en las tribunas.

El mediapunta argentino fue diagnosticado como portador del nuevo coronavirus el 22 de marzo, junto a su pareja Oriana, aunque días antes lo habían negado.

“Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos” dice el cumunicado del club italiano.

“El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”, agregó.

Dybala superó el coronavirus

Dybala superó el coronavirus - noticias24 CaraboboDybala fue el tercer jugador de la Juventus en anunciar que se había contagiado, tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas… pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”, señaló Dybala en su cuenta de Twitter.

La pandemia de coronavirus se ha cobrado alrededor de 30.000 vidas en Italia, uno de los países más golpeados del mundo.

Serie A aún sin fecha

Aunque ya los clubes comienzan a dar visos de volver a las prácticas, bajo un estricto régimen de salud, que incluye test a todos los jugadores en cada división, la Serie A aún no tiene fecha de regreso.

Precisamente de la Juventus, su máxima estrella Cristiano Ronaldo, pudo viajar para unirse a la plantilla.

El lento retorno sería con entrenamientos individuales las primeras semanas, para luego ir formando grupo reducidos.

En España ya comenzaron desde ayer bajo las mismas medidas, mientras que la Bundesliga regresará a la acción desde la segunda quincena de mayo.

Continúa leyendo: Empieza la Copa Virtual Nacional de Gimnasia rítmica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes