jueves, abril 18, 2024
spot_img

Empieza la Copa Virtual Nacional de Gimnasia rítmica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para la Copa Virtual Nacional de Gimnasia rítmica. Esta vez el público dará el veredicto al votar por la mejor atleta que participará. Carabobo estará presente con tres atletas de dos clubes.

Carabobo estará representado por tres atletas. Joanny Ochoa Corzo del club Arco Iris. Paula Silva y Ariadna Niño del club San Diego. Participarán un total de 19 jovencitas con tres invitadas de Colombia. Las cuales pondrán su empeño en llevarse el primer lugar.

Los estados que estarán participando son Vargas, Distrito Capital, Zulia y Carabobo. Es la primera vez que el público tendrá la oportunidad de votar por la mejor gimmasta. Todo en esta Copa Virtual Nacional de Gimnasia rítmica.

Copa Virtual Nacional de Gimnasia rítmica, Carabobo presente

Joanny Ochoa Corzo del club Arco Iris hizo el llamado para que las apoyen en la votación. Ella junto a Paula Silva y Ariadna Niño quieren dejar en alto el nombre de nuestra entidad. Ochoa sueña con estar en unos Juegos Olímpicos representando a Venezuela.

Nacional de Gimnasia rítmica - Nacional de Gimnasia rítmica
Joanny Ochoa Corzo representará a Carabobo. Fotos: Elianny Vargas

Esta Copa Virtual Nacional de Gimnasia rítmica espera la participación del público. Todos podrán votar desde mañana por su favorita. En el link que se colocará en la página de la Federación para que has personas voten por su favorita.

La competición tuvo que hacerse de manera virtual debido a las normas sanitarias existentes. Por su parte además es una gran forma de apoyar al talento existente en el país. Y todos ahora pueden votar desde mañana por su favorita.

Talento de sobra

Todas las jovencitas tienen el chance de ganar en este torneo. La Copa Virtual Nacional de Gimnasia rítmica estará desde mañana copando la escena. Para todos los seguidores de esta afamada disciplina deportiva.

Venezuela y Carabobo tiene un gran potencial y talento en esta disciplina. Cada día un cúmulo de talento se pule en el gimnasio Ronald Storey del municipio Naguanagua. Así que desde mañana a votar por la atleta de su preferencia.

Sigue leyendo:Rafal Nadal no jugaría más este año por prevención

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes