viernes, abril 26, 2024
spot_img

Adele celebra su cumpleaños y sorprendió con impactante transformación física

La imagen de la cantante Adele, que en los últimos años perdió varios kilos, la convirtió en tendencia en Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, Adele cumplió 32 años, y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó, debido a su transformación física.

Pues, la cantante alejada de los escenarios, se mostró con un vestido negro y una amplia sonrisa. Escribió en la publicación que rinde homenajes a los trabajadores; que en cuestión de horas ya acumuló millones de likes.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”.

Además Adele, agregó “¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia; y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”.

La dieta de Adele

Asimismo, la imagen de la cantante Adele, que en los últimos años perdió varios kilos, la convirtió en tendencia en Twitter.

Sin embargo, la cantante no suele compartir imágenes suyas, y la última foto de su perfil es de diciembre; con motivo de la Navidad. En febrero, en una fiesta de los premios Oscar, su look es muy comentado por la prensa.

Adele

Cabe destacar, que anteriormente, Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, señaló que Adele perdió más de 40 kilos principalmente a través de la dieta.

No obstante, la especialista reveló que los cambios se lograron, en gran medida, debido a una disminución significativa en el consumo de calorías. Reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres.

Del mismo modo, esta dieta Sirtfood tiene su origen en uno de los gimnasios más frecuentados por los famosos. Pues, está diseñada por dos populares nutricionistas y se basa, según en alimentos que producen enzimas que “engañan” a nuestro cuerpo para reducir la inflamación estomacal.

Así como, privarnos del hambre, como hacen alimentos como el café, el perejil o el chocolate negro.

Continúa Leyendo: Más de 50 estrellas participarán en el «Covenant House»

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes