jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 50 estrellas participarán en el “Covenant House”

Meryl Streep, Diane Keaton o Jon Bon Jovi son tres de los que dirán presente en el maratón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Medio centenar de luminarias de la música, cine y televisión confirmaron su participación en “A Night of Covenant House Stars” cita benéfica que apoyará con la lucha contra el COVID-19.

Así lo dieron a conocer sus organizadores, donde agregaron nombres de la talla de Meryl Streep, Diane Keaton o Jon Bon Jovi, entre otros.

Son más de 50 estrellas que participarán en un concierto benéfico para apoyar a la organización caritativa Covenant House; que tiene todo listo para el 18 de mayo.

Además, el evento, titulado “A Night of Covenant House Stars”, será presentado por la ganadora de seis premios Tony Audra McDonald; y por el corresponsal del programa “60 Minutes” John Dickerson.

El maratón se podrá verse en la plataforma digital “Broadyway on Demand” a partir de las 8:00 de la noche hora local de Nueva York.

Covenant House - noticias24 Carabobo

“Covenant House”

Medio centenar de luminarias; también contará con las apariciones de Rachel Brosnahan, Stephen Colbert, Martin Short, Dolly Parton, Dionne Warwick, Stephanie J. Block, Tony Shalhoub, Charlie Day, Chris O’Dowd, Zachary Levi y Zachary Quinto.

“El virus no tiene la última palabra”, dijo en un comunicado Kevin Ryan, el presidente y consejero delegado de Covenant House.

Asimismo, cabe destacar que la organización caritativa privada es la más grande en todo el continente americano, y que se centra en jóvenes sin techo y víctimas del tráfico humano.

“Este increíble grupo de estrellas uniéndose con amor para ayudarnos cuidar de nuestros niños es una muestra de ello”, agregó.

Fondos irán a seis países

Los fondos obtenidos irán destinados al trabajo que lleva a cabo Covenant House en 31 ciudades de 6 países.

Además, este evento se celebrará un día después del lanzamiento de la plataforma digital “Broadway on Demand”, que se estrena el 17 de mayo con “30 Days of Opening Nights”.

Esta iniciativa es para apoyar a actores, guionistas, compositores, músicos y acomodadores del mundo del teatro afectados por la crisis sanitaria del coronavirus.

Finalmente, el público podrá acceder al evento benéfico, producido por el director y coreógrafo de Broadway Jeff Calhoun, de manera gratuita; no solo en “Broadyway on Demand” sino también en Facebook, Twitch, YouTube y iHeartRadio.

Continúa leyendo: Sylvester Stallone regresa con «Demolition Man»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes