domingo, abril 28, 2024
spot_img

Una profecía de Nostradamus mantiene en vilo a la Casa Real

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una profecía de Nostradamus se ha hecho tendencia en los últimos días y mantiene en vilo a la Casa Real. Carlos III y Kate Middleton desde hace semanas anunciaron tener cáncer lo que ha colocado a pensar en lo que dijo el filósofo francés.

Nostradamus escribió en una de sus centurias hace varios siglos que alguien que no esperaba ser rey pudiera ser coronado y este llevaría los destinos de la monarquía. Esto ha hecho que muchas personas busquen lo escrito por el profeta.

Hay mucha expectativa en torno a quien será esa persona de la familia real que pueda ocupar el lugar de Carlos III. Todo esto ha generado un revuelo y hay incluso rumores sobre Carlos como sobre Kate.

Varios de los sucesos que ha tenido la familia más famosa del Reino Unido han tenido que ver con el profeta francés. Este ha tenido algunos aciertos con lo que ha sucedido dentro del Palacio donde reside esta familia.

Una profecía de Nostradamus

De igual modo, hay una centuria donde dice que luego de la muerte del sucesor de la reina el poder no sería llevado de la mejor manera por los herederos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La leyenda del Carretón macabro de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes