UNES abre inscripciones para estudios profesionales de T.S.U y Licenciatura

999
UNES
Foto: Referencial

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), abrirá desde este 23 de octubre y hasta el 24 de noviembre, el proceso de inscripciones para las personas que quieran cursar estudios profesionales en los Programas Nacionales de Formación (PNF).

UNES
Foto: Referencial

Los interesados en cursar estos estudios podrán obtener el título de Técnico Superior Universitario (T.S.U.) y Licenciatura en Servicio Policial, Servicios Penitenciarios, Investigación Penal, Bomberil Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios, Protección Civil y Administración de Desastres.

Los funcionarios que deseen ingresar deberán consignar los siguientes documentos: original y copia de la cédula de identidad, notas certificadas de bachiller y título, así como título de pregrado de poseerlo y una carpeta marrón tamaño oficio identificada.

Asimismo, tendrá que consignar copia del carnet, constancia de trabajo vigente con fecha de emisión no mayor a 90 días, síntesis curricular, copia del comprobante de registro del Consejo Nacional Electoral (CNE) o planilla donde señale el centro de votación, así como del comprobante del registro Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Con información de AVN