jueves, abril 25, 2024
spot_img

Universitarios de Valencia respaldan a Alejandro Marvez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez sostuvo un encuentro este martes con estudiantes de las diferentes casas de estudios superiores de la capital carabobeña en las que recibió total respaldo por parte de los jóvenes, de cara a las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

Alejandro Marvez
Foto: Cortesía

Durante sus palabras, el candidato destacó el rol importante que cumplen los futuros profesionales en diversas áreas, pues son ellos el futuro del país y quienes llevan una tarea importante en la sociedad.

“Necesitamos profesionales comprometidos con trabajar por un mejor país y una mejor ciudad. Son ustedes el futuro y desde aquí les digo que tienen todo mi apoyo, sabemos muy bien lo que está pasando con el transporte público a la hora de trasladarse a sus universidades y en eso vamos a trabajar, es una de las prioridades en cumplir durante mis primeros 100 días de Gobierno”, dijo.

El también abanderado del Psuv mantuvo una extensa agenda este martes, pues se reunió con las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) a quienes hizo entrega del bono navideño otorgado por el Gobierno Nacional, a través del Carnet de la Patria, en un multitudinario acto que se efectuó en el Parque Recreacional Sur,

En horas de la tarde realizó una caminata y entregó alimentos Clap en las comunidades Ambrosio Plaza, Alexander Burgos 1 y 2, así como Ezequiel Zamora. Asimismo, recorrió el sector Andrés Bello y Miguel Ache, donde escuchó las necesidades de sus habitantes.

A su llegada a Parceras 1 fue recibido por numerosos habitantes de la zona, quienes manifestaron su compromiso en lograr la llave perfecta entre el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava este domingo para así iniciar el rescate de la capital carabobeña.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes