Artech Digital
Huecos en San Diego - Huecos en San Diego

La urbanización La Abadía ubicada al final de la avenida San Vicente presenta problemas y huecos en San Diego. La vía que conduce al último urbanismo de dicha avenida en el municipio presenta filtraciones.

Desde hace tiempo la capa asfáltica se ha ido dañando dejando a la vista varias troneras. Los huecos en San Diego abundan desde hace tiempo y hasta ahora de las autoridades poco se sabe que hagan algo.

Ni la alcaldía como tampoco la gobernación se han presentado con un poco de asfalto, el mismo se ha ido quebrando. Cercano a la vía pasa un río y el mismo junto a la maleza alta hace daño al asfalto; dejando huecos a la vista.

Huecos en San Diego en varias zonas

Varios habitantes dijeron a Noticias24Carabobo que en muchas zonas del municipio las filtraciones han hecho daño. Las lluvias y los drenajes tapados han sido los protagonistas este año en el municipio.

Continua leyendo: Camioneteros amenazan con subida del pasaje en Valencia

Abundan en muchas calles del municipio los huecos en San Diego y los mismos se notan al transitar. Desde Campo Solo hasta La Cumaca se ve que el asfalto poco a poco se ha ido dañando y presenta problemas.

De igual modo que esta avenida que conduce a los edificios de La Abadía que se ve con muchos huecos. Los mismos desde hace dos años se han ido abriendo y para accesar a la urbanización hay que estar pendientes.

Falta de tapas en bocas de visita

En otra zona como lo es Los Arales hay varias alcantarillas sin tapa los huecos en San Diego abundan. Como también a lo largo de la avenida Simón Rodríguez se observan tremendos huecos y de mayor proporción.

De igual modo además en la avenida Don Julio Centeno la demarcación vial se ha perdido en algunos tramos. Aparte de algunos huecos que se han ido abriendo a lo largo del tiempo y por el paso de la lluvia.