jueves, abril 25, 2024
spot_img

Camioneteros amenazan con subida del pasaje en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque unos cobran 1800 incluso en el municipio Valencia, los transportistas quieren una subida del pasaje en Valencia. El monto dicen que podría llegar a 3000 bolívares como una tarifa básica debido a los altos costos.

La reacción por el aumento del salario mínimo no se hizo esperar y ya desde ayer en la tarde; algunos camioneteros ya quieren subida del pasaje. En la actualidad el pasaje desde Valencia a Naguanagua y san Diego es de 1800 bolívares.

Algunos camioneteros incluso están violando la Gaceta Oficial en el mismo municipio Valencia y cobran 1800. El pasaje en el mismo municipio es de mil bolívares; pero aparte del regaño que le dan a la gente cobran más de lo debido.

Subida del pasaje en Valencia nuevo golpe al bolsillo

Algunos pasajeros por su parte desde ayer lunes 14 de octubre dijeron que es un golpe al bolsillo. Comentaron que los camioneteros han hecho lo que han querido con la tarifa y dijeron que las unidades; no están en optimas condiciones.

subida del pasaje en Valencia - subida del pasaje en Valencia

Continua leyendo:¡Grave! Barrio Unión de Naguanagua con cloacas rotas

Por su parte otro grupo de pasajeros dijeron que al aumentar el salario mínimo los transportistas; tendrían una excusa para volver a subir. Dijeron que la subida del pasaje en Valencia no está permitido aun.

Otros argumentaron que en Valencia hace falta una verdadera revisión de lo que es el pasaje. Dijeron que hay camionetas que está cobrando 1800 bolívares desde la avenida Lara al Terminal Big Low Center.

Las perreras o transbarandas de vuelta

Aunque se ve un grupo de camionetas de pasajeros trabajando las transbarandas están de regreso. En el municipio san Diego y aprovechando la subida del pasaje en Valencia a 1800 salieron a trabajar.

Muchas personas están tomando de nuevo los camiones; debido a que en horas de la tarde y la mañana no hay muchas unidades. El volumen de pasajeros es alto en las horas pico y los camiones ayudan a cubrir.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes