viernes, abril 19, 2024
spot_img

Urbanización Los Nuevos Teques tiene meses sin agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La urbanización Los Nuevos Teques le hace un llamado a Hidrocapital ya que desde el mes de enero no cuentan con el servicio del agua. Como es conocido el vital líquido es necesario para lavar, cocinar, el aseo diario; además combatir el COVID 19.

Los habitantes de dicho urbanismo tuvieron reuniones con la gente de Hidrocapital donde se les prometió que iban a mejorar el servicio; pero en todo lo que va de año no han tenido agua en esta zona de la capital mirandina.

Desde hace tiempo varios urbanismos y zonas populares del estado Miranda se han quejado de no contar agua. Lo que ha llevado a muchos a hacer colectas para comprar la misma a los camiones cisternas. De esta manera pueden llenar los tanques.

Urbanización Los Nuevos Teques esperan respuesta

Comentaron que la situación se ha hecho insostenible ya que muchos incluso tienen que moverse a otros lugares por el agua. En horas de la tarde se ven a los habitantes con carruchas llevando agua para sus domicilios. Quieren en este urbanismo mirandino una rápida respuesta en torno a esta situación del agua.

También puedes leer: 

Publicado en Gaceta Oficial el nuevo aumento del salario mínimo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes