martes, abril 23, 2024
spot_img

Unas 40 toneladas de asfalto son aplicadas en la Urbanización Vistamar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas 40 toneladas de asfaltado son aplicadas en la urbanización Vistamar por la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura, como parte de la recuperación de principales vías de la ciudad que ejecuta el Ejecutivo Municipal.

urbanización
Foto: Presa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Alberto Parziale, director del referido organismo, refirió que los trabajos iniciaron esta semana de manera exitosa luego que la comunidad se organizara y solicitara la aplicación de asfalto ante el deterioro en la vialidad de la zona.

“La comunidad se organizó y nos solicitó la reparación de las calles deterioradas lo que estaba ocasionando inconvenientes viales. Aquí se aplicarán 40 toneladas de capa asfáltica a través de una compactadora de rodillo y una retroexcavadora”, expresó.

Parziale explicó que primero se procedió con el retiro del asfalto dañado para posteriormente colocar el material nuevo y evitar problemas con el tránsito vehicular, al tiempo que señaló que las acciones se efectúan cumpliendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt.

“Seguiremos desplegados en las calles con mi equipo de trabajo efectuando una labor eficiente y eficaz, tal y como nos lo ordenó el Mandatario Local para quien mantener espacios dignos para el beneficio de los porteños”, añadió.

Con información nota de prensa 

puerto
Foto: Presa Alcaldía de Puerto Cabello
asfalto
Foto: Presa Alcaldía de Puerto Cabello
puerto
Foto: Presa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes