jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Urbi et Orbi: El Papa Francisco pidió por el cese de la guerra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su acostumbrada bendición del Urbi et Orbi, el Papa Francisco pidió por el cese de la guerra, entre los países. Mencionó en su mensaje, el conflicto entre Rusia y Ucrania, así como los hechos de violencia en Israel y Palestina.

Ante más de 45 mil de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Sumo Pontífice presidió la Santa Misa y celebró la Resurrección del Señor.

Es de resaltar que, la Eucaristía comenzó con el tradicional rito del “Resurrexit” en el que dos diáconos abrieron un antiguo icono que representa a Cristo y el Santo Padre rezó ante él y lo incensó.

Expresó que “Abre los corazones de toda la comunidad internacional para trabajar por el fin de esta guerra y de todos los conflictos que tiñen de sangre el mundo, comenzando por Siria, que aún espera la paz”.

El Papa Francisco está más recuperado tras su hospitalización por una bronquitis, y pudo compartir su mensaje tras la misa del Domingo de Resurrección.

Está convencido de que se está librando una “Tercera Guerra Mundial” fragmentada, hizo un repaso a los conflictos que asolan el mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Papa Francisco saldrá del hospital y podría oficiar misa del Domingo de Ramos

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes