viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Monarca! Uruguay es el eterno campeón de la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uruguay es e la actualidad el monarca eterno de la Copa América, la selección charrúa cuenta con 15 cetros logrados. La celeste favorita, blindada y renovada sueña con sumar una copa más en esta edición de Brasil.

El profesor Oscar Washington Tabárez director técnico buscará conquistar una copa más para su país en Brasil; desde el 14 de junio.

Para esta edición aunque no hay un claro favorito, la selección uruguaya salta al terreno con el respeto de tener 15 copas. Las mismas logradas a lo largo de toda la historia de la Copa América.

Uruguay y su “garra charrúa”

Aunque muchos dicen que ya Uruguay juega en otro estilo y ya no es aquel conjunto agresivo de hace unos años. Uruguay no gana una Copa desde el año 2011 cuando ganó aquella épica final ante Paraguay.

CONTINUA LEYENDO: CONOCE MÁS DEL TROFEO DE LA COPA AMÉRICA QUE SE JUGARÁ EN BRASIL

El técnico Tabárez dice que no hay presión en el equipo, que de paso está plagado de figuras en su mayoría internacionales. Uruguay desde hace algunas ediciones de Copa América viene siendo criticada.

Algunos dicen que sus figuras no se entregan del todo en el terreno, como se hacía anteriormente; por eso que no han logrado títulos.

Argentina cerca

El combinado sureño tiene u rival cercano que está a una Copa América de empatarlo. Argentina es el competidor más cercano que tienen los charrúas.

Los gauchos son otros que han ganado críticas y fuertes ya que no ganan una edición de Copa América desde hace 25 años.

Argentina tiene 14 títulos de Copa, aquella última hecha por Batistuta y sus muchachos, donde fueron contra México.

Chile con dos estrellas

Chile en la actualidad ha sacado su talento y se ha alzado con las dos últimas Copas América. Chile ha puesto todo en los últimos torneos para poder salir airoso y poder alzarse.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes