jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Si eres usuario de Whatsapp pendiente de tu contenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si eres usuario de Whatsapp tienes que estar pendiente del contenido que estas promoviendo. Meta que es la empresa propietaria de la red social del teléfono verde destacó que hay personas que no promueven un ambiente sano; y estos pudieran ser suspendidos a finales de mayo.

Muy pendiente si promueves noticias falsas, información de dudosa procedencia; además de discursos de odio. Contenido malicioso para obtener datos de los usuarios o suplantar identidades esto pudiera llevarte a una suspensión.

Mucho cuidado si tu contenido es para promover el pánico o paranoia o generar alertas falsas, tienes que estar pendiente. La empresa que lleva a Whatsapp estará muy atento de lo que muestras o promueves en tus redes.

De igual modo, aquel contenido que promueva el caos en comunidades o zonas de gran magnitud y el cual pueda expresar violencia gráfica. La empresa tomará acciones contra estas personas.

Usuario de Whatsapp

También aquellas personas que promuevan el odio, con violaciones, pedofilia, zoofilia además de otros delitos; el contenido que tenga esas características tendrá sanciones afirmaron directivos de la empresa.

En la actualidad las redes sociales pudieran tomar también acciones contra las personas que hagan contenido de violencia.

También puedes leer:

Samsung Galaxy Z Fold 4 viene en camino con una remontada tecnológica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes