martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ministerio Público: Femicida de Apure fue imputado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El femicida de Apure fue imputado dijo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab este martes. La semana pasada el hombre asesinó a su pareja quien quedó identificada como Janis Rosario Lobo de 50 años.

Dijo Saab que se solicitó la medida privativa de libertad para el sujeto que ejecutó el hecho de violencia contra la mujer; luego de sostener una discusión. La dama murió luego de ser estrangulada por su pareja.

Explicó el Fiscal Saab que el sujeto agresor quedó identificado como Raiquel Leandro Gualdrón Inojosa. Este hecho ha sido uno de los más sonados de la semana pasada y se espera ahora por el proceso judicial contra el hombre.

Janis Rosario Lobo de 50 años, la fémina asesinada.

Supuestamente los celos cegaron al sujeto el cual comenzó a discutir acaloradamente con la mujer de cincuenta años. La familia de esta hizo un intento y la llevaron hasta el Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando pero era tarde ya había fallecido.

Femicida de Apure fue imputado

El nombre de la mujer pasó a las estadísticas de femicidios ocurridos en el país. En la entidad llanera es la segunda asesinada luego que en abril se diera el primer caso de un hombre que asesinó a una dama.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Puedes seguir leyendo de este caso haciendo click en esta noticia: Estranguló a su esposa en Apure luego de una discusión


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes