viernes, abril 26, 2024
spot_img

Usuarios inconformes por caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por quinto día consecutivo, persiste la caída de la plataforma del Banco de Venezuela y los usuarios siguen inconformes y desesperados por la ausencia de la entidad.

Más de 14 millones de venezolanos siguen sin repuesta oportuna por parte de los directivos de la entidad bancaria. Pues, la página digital continúa caída y no pueden acceder a su dinero para poder comprar alimentos y medicinas.

Muchos usuarios han expresado sus historias que son conmovedoras, pues llegan a ser tragedias. Ese es el caso de un internauta que expresó el dolor que vivió su familia ante la falta de medicamento para un allegado.

«Hoy falleció un tío de mi mamá. Con el Banco de Venezuela caído, su hijo no pudo comprar los antibióticos que necesitaba para intentar salvar a su papá. Y me niego a que la respuesta sea, ‘pero, ¿por qué no tenía cuenta en otro banco?’», relató una internauta.

Usuarios inconformes por caída del Banco de Venezuela

Por su parte, el gobierno atribuye la caída de la plataforma del Banco de Venezuela a un «ataque terrorista», reseñó El Nacional.

El periodista Isnardo Bravo señaló a través de su cuenta en Twitter que «Qué rabia que esos terroristas que atacan al sistema eléctrico y ahora al Banco de Venezuela actúan a sus anchas sin que ninguna institución de inteligencia e investigación los capture. Ni Osama se atrevió a tanto».

En cambio otros, ha recurrido al humor para sobrellevar la situación y dedican memes sobre «el ataque terrorista» contra el Banco de Venezuela y la «eficiencia» que pregona la empresa pública sobre sus servicios.

La institución financiera manifestó en las redes sociales que sus puntos de venta y de BioPago estaban funcionando. No obstante, los usuarios no tardaron es desmentir la noticia.

Puedes leer: Este es el nuevo pedido del Banco de Venezuela ante la…


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes