martes, abril 23, 2024
spot_img

Usuarios de Directv en Carabobo exigen la señal de vuelta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de Directv en Carabobo exigen a transnacional AT&T que se restablezca la señal. Las personas calificaron como un abuso que la señal la quitarán. Más en estos tiempos de pandemia donde se necesita estar en casa y donde la familia está unida.

Desde la semana pasada la empresa de televisión por suscripción cerró la señal y se marchó de Venezuela. Sin que hasta ahora se les dé una respuesta clara de lo sucedido. Los usuarios de Directv en Carabobo hicieron el pedido a la multinacional estadounidense.

“Exigimos una respuesta a la acción tomada por la empresa. Somos los que vemos la señal y pagamos un servicio y queremos que la misma regrese” dijo Julio Calzada desde San Diego. De igual modo piden que la empresa siga trabajando en nuestro país.

Usuarios de Directv en Carabobo piden respeto

Como un irrespeto e irresponsabilidad calificó el hecho los habitantes de Lomas del Este. Piden que la señal se coloque de inmediato y dicen que ya el mismo pasó a ser un problema político. “Solo queremos la señal activa nuevamente”, dijo Granger Olivares.

Usuarios de Directv en Carabobo - Usuarios de Directv en Carabobo

Las personas consideran que ahora la política se metió en problema. “Ya esto paso a ser un problema político y no debe ser así este problema es usuarios y empresa” dijo Francisco Calzadilla. Los usuarios de Directv Carabobo piden a la empresa en primer lugar respeto.

“Si nosotros hicimos contrato y tenemos un pacto tienen que seguir. Cortan la señal en toda Valencia y no tenemos respuesta” comentó Josefina Vázquez. Las personas dicen que la empresa AT&T debe respetar los convenios.

Sin respuestas

Los usuarios de Directv en Carabobo ven que al estar la política se agrava el problema. No ven justificación en que la señal cerrará y ven que es un RCTV de estos tiempos. Hace 13 años la señal de ese canal cerró por vencimiento de la concesión ven ahora un caso similar.

Por ahora no hay respuesta de la empresa multinacional AT&T sobre la señal de televisión. Pero exigieron los usuarios llegar a un diálogo constructivo donde le piden a la empresa restablecer la señal lo antes posible.

Sigue leyendo:Directv libre la iniciativa de artistas y deportistas para que abran la señal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes