viernes, abril 26, 2024
spot_img

Usuarios del Metro de Caracas dispuestos a pagar para que el servicio mejore

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de que el servicio mejore, los usuarios del Metro de Caracas pidieron a las autoridades subir el pasaje del subterráneo; esto con el fin de que el mismo vuelva a ser uno de los mejores del mundo.

Caracas en los años ochenta planteó el subterráneo como una alternativa para mejorar pero luego de unas décadas el problema del transporte sigue. Los pasajeros comentan que hacer otra línea en la actualidad es difícil y que esta no se hace de la noche a la mañana.

Los pasajeros piden que suban el pasaje con el fin de que la inversión en el transporte de Caracas no se detenga. Exigen que el mismo compita en calidad contra otros del continente y que vuelva a estar entre los primeros.

Algunas de las estaciones permanecen limpias, pero los pasajeros destacan que hace falta más.

En la actualidad los pasajeros van de estación en estación pero piden que se coloquen multas a los abusadores; debido a que hay personas que entran con artículos grandes y esto entorpece la entrada y salida.

De igual modo, que se reformen las estaciones y estas tengan el brillo y limpieza de los años ochenta. Como también se exige que las personas que ensucien dentro del vagón sean castigadas con sanciones.

Para unos es una obra de arte, para otros es vandalismo.

Usuarios del Metro de Caracas piden orden y valores

Los pasajeros destacan que en la actualidad hay que hacer mucho por el transporte subterráneo; pero piden al ejecutivo colocar más orden en las estaciones para que de esta manera el servicio pueda mejorar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Los dos crímenes más sonados de esta semana en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes