viernes, abril 19, 2024
spot_img

Usuarios denuncian caída de Facebook Ads en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios en el países mantienen esperando respuesta de la plataforma de Facebook Ads en el Venezuela. La plataforma que permitía colocar publicidad en la famosa red social al parecer no estaría operando en Venezuela.

Ante las recientes sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, firmadas el pasado 5 de agosto; complicó el comercio online. Es por ello que Facebook Ads al parecer no quiere ejecutar negocios en Venezuela precisamente por las sanciones.

Aunque la empresa no ha respondido a los correos enviados por diversas empresas; todo indica que quieren cumplir con las sanciones impuestas desde Estados Unidos. Dichas sanciones engloban a las empresas que presten servicio en Venezuela y sean de Estados Unidos.

Desde el mes de enero Estados Unidos y Venezuela se mantienen en una tensa situación. El pasado 5 de agosto el presidente Donald Trump frmó el bloqueo de activos del gobierno de Venezuela en su país.

Al parecer Facebook Ads podría estar apegada a la ley y precisamente para evitar sanciones, dejaron de operar en Venezuela. El negocio online y la publicidad a través de la famosa red social es una de las más buscadas.

Muchas empresas incluso aumentan sus ganancias e invierten en publicidad. Más no han recibido respuesta de Facebook Ads, la plataforma que permite colocar publicidad y anunciar en la red de  la “F” mayúscula.

Facebook Ads de mucha importancia

La red social Facebook es la diosa de las redes sociales; cerca de 1600 millones de usuarios estpan conectados en ella. Es por ello que la publicidad por la capacidad de comercialización es famosa y muy requerida.

De hecho al publicar con Facebook Ads da la posibilidad de que el producto llegue más lejos. Tenga un aval importante y el mismo se posicione como uno de los más vendidos. En Venezuela la red social junto a Twitter e Instagram son las de mayor fama.

Debate abierto

Tanto en Twitter como en Facebook se mantiene que Facebook Ads dejó de operar en Venezuela; y lo hizo de la noche a la mañana. Complicando el panorama del mercado publicitario que se mueve mucho en redes sociales.

Algunos usuarios han dejado ver su descontento con la plataforma publicitaria y de hecho; se han abierto numerosos debates de este tema.

Hay que recordar que desde que se firmaron las sanciones muchas empresas dejaron de operar en Venezuela.

Continua Leyendo: ¡SE ACERCA! TRUMP AMENAZÓ CON COLOCAR BARCOS FRENTE A VENEZUELA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes