miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Usuarios deberán cumplir con proceso de verificación para Twitter Blue

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Twitter Blue ya cuenta con un proceso de verificación, el cual incluye un documento oficial de identidad y así comprobar que el usuario es quien dice ser.

La manera de verificar la identidad del usuario es que deben presentar un documento oficial con fotografía y se trata de mostrar ambas caras del documento y la realización de una autofoto.

Actualmente, los usuarios de Twitter Blue son los únicos que cuenta actualmente con un proceso de verificación. En este sentido, la firma Watchful.ai y recoge TechCrunch reveló que hace días apareció con el código de la plataforma, y así evitar el robo de identidad.

Twitter Blue proceso de verificación

Al principio, las pruebas se hicieron en Estados Unidos pero ya está en todo el mundo. Pues, México tiene la opción en la app para Android.

La persona tomará tres minutos para completar el proceso en Twitter Blue y así vaciar la información e imágenes de los usuarios, las cuales serán procesadas por una empresa externa, lo que sugiere que no es la propia Twitter la que gestiona este proceso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué pasó? Twitter presenta fallas a nivel mundial

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes