Usuarios protestaron frente a Cantv por fallas de Internet

pasarela de pago crixto
303
cantv fallas de internet - cantv fallas de internet

Cansados del pésimo servicios, varios usuarios fueron a protestar al frente de la sede de Cantv en Caracas por fallas de Internet.

Es que durante la cuarentena los problemas de conexión se han empeorado mucho más, incluso usuarios han seguido pagando el servicio y sin internet.

Con sus respectivos tapabocas y pancartas para denunciar las constantes fallas del servicio de Cantv, los usuarios se fueron a reclamar, pues la gran mayoría carece del servicio telefónico y ABBA.

cantv fallas de internet - cantv fallas de internet

La creatividad imperó en esta protesta, pues se pudo leer en varias pancartas que: “Queremos soluciones, queremos Cantv, queremos Internet”.

Sigue leyendo: Cendas-FVM publicó valor de la canasta de educación a distancia

El activista social Carlos Julio Rojas señaló que “Queremos declararlo sin pelos en la lengua, Cantv está quebrada, hay un cierre técnico. 35% o 40% de las personas en Caracas no tiene Internet ni telefonía fija”.

cantv fallas de internet - cantv fallas de internet

Según las denuncias, el 30% de Caracas no tiene telefonía ni Internet de Cantv.

Sin mencionar que en el interior del país, el servicio brilla por su ausencia como sucede en el estado Carabobo. A pesar de las denuncias de los carabobeños la señal es pésima y nunca hay internet.

Según algunos trabajadores de la empresa no tienen los respectivos instrumentos para realizar las debidas reparaciones.

cantv fallas de internet - cantv fallas de internet

Es por ello que, hay una fila de hasta 200 personas esperando a que los atiendan y les solucionen el problema de conexión, después de haber introducido un reclamo formal.

Sigue leyendo: Nuevo modo de estafa con medicinas en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»