viernes, abril 19, 2024
spot_img

Usuarios esperan mejoras en servicio de CANTV a nivel nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las quejas por el servicio de CANTV llenan diario las redes sociales, basta ver el Twitter y observar. Tono del teléfono, bloqueo de páginas además las constantes fallas de internet son algunas de las quejas.

En redes sociales se ha solicitado a los usuarios que cuando se vea a las camionetas de la estatal telefónica exigir información. El sábado hubo quejas por el servicio de CANTV en distintos urbanismos; entre ellos San José, La Maracaya y Las Acacias en Aragua.

Hoy en distintas partes en los edificios de atención al cliente amanecieron llenas por las quejas. Caracas y La Guaira, Los Teques, además de otras zonas del país presentaron problemas con la estatal telefónica.

Sin servicio de CANTV desde hace tiempo

En Ciudad Alianza, Guacara también hubo quejas y llamados para que los servicios de la empresa mejoren. Desde hace dos años el teléfono dejó de funcionar en esta zona de Guacara; como también en Los Guayos.

Servicio de CANTV - Servicio de CANTV

Las tarifas de la empresa son otra de las quejas que las personas han presentado ya que aunque no hay servicio se debe cancelar. Por su parte el internet hoy en día es un servicio de CANTV muy solicitado; muchas personas trabajan desde casa y muchos niños están conectados a las aulas virtuales.

La empresa telefónica hizo un llamado a denunciar hurto, vandalismo en contra de las redes o infraestructuras de telecomunicaciones. Para esta denuncia se puede hacer mediante el teléfono 0800-Antenas (0800-2683627).

Un servicio que se cobre pero que sirva

Las personas quieren un servicio que se pague pero que sirva. Se ha denunciado las líneas temporales, estas con internet; las mismas tienen tono en el teléfono e internet. Pero luego estas dejan de funcionar de un momento a otro y sin explicación por parte de la empresa.

La CANTV en los años noventa pasó a manos privadas y durante décadas se mantuvo como una empresa productiva. Hace unos años el gobierno nacional tomó la estatal telefónica como también su filial Movilnet.

Sigue leyendo:Los Teques, Caracas y La Guaira siguen esperando agua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes