viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo en marzo inicia de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo en marzo inicia con un nuevo costo luego de cerrar febrero sobre un millón 850 mil. La divisa norteamericana llegó a estar cerca de los dos millones en el segundo mes del año. Hoy abre en: Bs. 1.850.005,01; en la tarde: 1.822.661.64.

La semana pasada la divisa norteamericana tuvo subidas bruscas pero se mantuvo estable. Hasta ahora el precio del dólar paralelo en marzo abre ya rozando los dos millones de bolívares.

Por su parte la divisa norteamericana en el precio del Banco Central de Venezuela tiene el siguiente costo: 1.865.613,89. El euro otra de las monedas que se ven circular en el país según el BCV está en el siguiente precio: 2.263.903,80.

dólar paralelo en marzo - dólar paralelo en marzo

Precio del dólar paralelo en Venezuela

Con un costo de Bs. 1.890.917,02 cerró el mes de febrero la divisa norteamericana. En el mes de febrero el mismo abrió en el siguiente precio: Bs. 1.737.517,20; este ha estado coqueteando con subir.

dólar paralelo en marzo - dólar paralelo en marzo
Así cerró el mes de febrero la divisa norteamericana.

La semana pasada a pesar de que se ve que la divisa norteamericana como un cono adoptado; el gobierno nacional anunció la llegada del bolívar digital. Hasta ahora todo en el país sería automatizado.

Venezuela ha sido un país cuya economía se basa en la divisa norteamericana; pero no conforme con el costo de la misma en su versión paralela la misma la aumentan. Los locales comerciales deben regirse por el dólar del BCV pero algunos lo hacen de otra forma.

Problema de efectivo en el país

En la actualidad el problema del efectivo parece profundizarse a diario en todo el país. La divisa norteamericana pasó a ser una moneda de curso no legal. Hay pasajes que ya valen al menos un dólar en Venezuela.

Hasta ahora la hiperinflación se sigue viendo en el país pero basada en la divisa norteamericana. A diario todo sigue en aumento, alimentos, autopartes, medicinas y hasta artículos de oficina.

Sigue leyendo:¡No había sencillo! Los billetes tinoquitos del Banco Central en 1989

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes