jueves, abril 25, 2024
spot_img

Usurpaba funciones como farmaceuta y quedó detenido en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Hombre usurpaba funciones como farmaceuta en Caracas y quedó detenido tras investigaciones del CICPC. La novedad la dio a conocer el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales. Quedando el falso preparador de fórmulas a la orden del Ministerio Público.

El sujeto quedó identificado como Jesús Antonio Sáez Camacho de 54 años de edad. Los Cuadrantes de Paz iniciaron las averiguaciones pertinentes y dieron con el hombre quien quedó detenido; por delitos contra la salud pública.

Sáez Camacho supuestamente preparaba medicamentos de manera clandestina en el Edificio La Galería, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas. Se desconoce desde cuando se dedicaba a esto en la capital del país.

Lo incautado a Sáez Camacho quedó para averiguaciones.

Destacó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales que el sujeto elaboraba fórmulas, indicando que eran para tratar el cáncer. Además de supuestos tratamientos contra la infertilidad femenina y otras enfermedades; todo esto sin tener conocimiento previo de estudios para las fórmulas.

Además sin las normas técnicas del arte farmacéutico, para comercializarlas bajo engaño, por montos excesivos a sus pacientes. Sáez Camacho quedó a disposición de la Fiscalía de 23º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Usurpaba funciones como farmaceuta en Caracas

En su poder tenía varios sellos como etiquetas para identificar los supuestos remedios. 100 goteros con alcohol además de agua y restos de sustancia oscura. La cual será peritada en los laboratorios para ver que contiene.

Se les hace el llamado a las personas a comprar los medicamentos únicamente en farmacias de renombre; tanto en la ciudad capital como en el resto del país. Para evitar comprar remedios de dudosa procedencia.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes