jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sigue la pugna entre Uzcátegui y Ocariz en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pugna entre los candidatos a la gobernación David Uzcátegui y Ocariz en el estado Miranda sigue activa, ahora más que nunca. Hasta ahora la oposición no tiene claro quién será su candidato en esa entidad.

Dijo el concejal de Baruta, David Uzcátegui que le interesa hacer un llamado de notables para que estos hagan unas primarias; y puedan tener el abanderado de la entidad para las próximas semanas; dijo no tener vínculos en el PSUV y menos conocer a las personas de este partido.

Destacó el concejal que hay dos candidatos impuestos “a dedo”, Héctor Rodríguez por parte del PSUV; y Carlos Ocariz por parte de la mesa de la Unidad Democrática; hasta ahora los electores de la oposición en esa entidad están divididos.

Unos han afirmado estar con el concejal mientras otros quieren que vuelva Ocariz; pero destacan que no gozan de mucha popularidad en ese estado. La entidad tiene varios municipios pero la pelea está concentrada en el área metropolitana.

Carlos Ocariz se mantiene en campaña por la MUD en el estado Miranda.

Uzcátegui y Ocariz en el estado Miranda siguen en la lucha

Ambos candidatos mantienen una campaña por su lado mientras que Héctor Rodríguez sigue firme en las encuestas. “Yo sigo apostando por las primarias, no se pueden esconder detrás de una tarjeta y ser cómplices de esta cochinada”, indicó el concejal Uzcátegui

David Uzcátegui ha sido criticado por las bases opositoras y por lo que ha hablado del rival Ocariz; mientras el problema parece ser uno de los más candentes en el estado central; una de las entidades donde han gobernado opositores y chavistas.

El concejal denunció que la MUD ha hecho maniobras contra los candidatos a alcaldes que van por ellos; Uzcátegui ha paso por varias toldas entre ellas Primero Justicia y ahora defiende los colores de Fuerza Vecinal.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Designan al nuevo presidente del Banco de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes