jueves, abril 18, 2024
spot_img

V-Mart fue dado de alta pero a Detroit le preocupa su salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dos noches internado en un hospital local de Detroit, Víctor Martínez pudo abandonar la institución de la salud y poner rumbo a su casa, luego de mantenerse en observación por una arritmia extraña.

Detroit
Foto: Referencial

Brad Ausmus, manager de los Tigres de Detroit, comentó que había intercambiado mensajes de texto con el experimentado toletero en la mañana del sábado, cuando el criollo estaba abandonando el hospital.

V-Mart le comentó que se sentía mucho mejor que el jueves, cuando fue ingresado en la clínica, luego de abandonar el juego de los Tigres ante los Rays de Tampa Bay con malestar y latidos acelerados del corazón.

Martínez se mantendrá en Detroit mientras el equipo realiza una gira por la Costa Oeste durante la semana que viene. El bateador designado estará en observación durante los próximos 10 días, según Ausmus. “El tratamiento indicado podría ser un buen descanso”, afirmó.

El receptor fue enviado a la lista de lesionados de 10 días, por lo que no será elegible para volver a la acción hasta la próxima serie como locales de los rayados, el próximo 27 de junio.

La salud del venezolano estuvo en la mente de sus compañeros durante las últimas jornadas. Miguel Cabrera dijo que la situación de su compatriota había sido bastante preocupante. Por su parte, Daniel Norris comentó que el se había dado cuenta que las cosas no estaban bien con Martínez durante el choque, incluso antes de que el venezolano tuviera que retirarse.

“Obviamente mis pensamientos y oraciones están con él y su familia”, afirmó Norris. “Cuando algo así sucede, lo quieres de vuelta, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando duro en su ausencia”, finalizó el lanzador.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes