viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vacas con agujeros en el lomo causa escándalo en ganadería de Francia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de defensa de los derechos animales en Francia denunció que en el sector de la ganadería industrial; se vienen realizando métodos en que unas vacas con agujeros en el lomo; hecho que vulneran todos los principios éticos y se ha reavivado una discusión sobre el bienestar de estos y el control por parte de las autoridades.

Según un medio local, la asociación animalista L214 publicó imágenes perturbadoras de vacas con un “ojo de buey” plástico quirúrgicamente insertado en su flanco.

El vídeo, que se ha convertido en viral en redes sociales; muestra a un grupo de vacas con agujeros en el lomo; siendo parte de un proyecto de investigación y donde se tiene el objetivo de optimizar y regular su alimentación.

Conocidas como vacas con agujeros en el lomo; estos animales sufren una operación por la cual se les inserta una suerte de “ojo de buey” que puede ser abierto; permitiendo el acceso directo al más grande de sus cuatro estómagos.

Como se observa en las imágenes; el agujero tiene un seguro con un sello de goma grande y que resulta suficiente para que el encargado ingrese su mano y hasta incluso su brazo.

Además, los denunciantes indican que las personas a cargo tratan a los animales como unas máquinas; y no tienen remordimiento alguno ante esta dramática situación.

Lea También:UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES ES ESCOGIDA COMO LA MEJOR DE LATINOAMERICA

Finalmente, el grupo activista de Francia L214 publicó imágenes de un vídeo que fue filmado en secreto entre febrero y mayo de este año; en la granja experimental de la empresa de alimentación animal Sanders; en el noroeste de Francia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes