domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cinco detenidas por robo vacunas contra el COVID 19 en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de ocho vacunas contra el COVID 19 habían hurtados cinco mujeres en Cua, estado Miranda. Detectives de la policía científica realizaron las investigaciones correspondientes; recuperando los medicamentos.

Sabuesos de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del CICPC; realizaron la detención de cinco trabajadoras del Ambulatorio de Los Seguros Sociales, sede Cúa.

El centro de salud está ubicado en el municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda; luego de hurtar ocho vacunas para combatir el coronavirus. Se pudo conocer que las damas detenidas por el CICPC quedaron a la orden del Ministerio Público.

Vacunas contra el COVID 19

Los funcionarios conocían del caso por directivos del centro de salud. Estos indicaron que, al momento de realizar el conteo de las vacunas recibidas; se percatan de la ausencia de ocho unidades de las dosis, informó el CICPC.

Vacunas contra el COVID 19 - Vacunas contra el COVID 19

Ya el personal del CICPC estaba presente en el centro de salud dejando a las cinco damas detenidas. Un caso que parece repetirse no solo en el país; también en otras partes del continente. Ya que cada dosis de las vacunas contra la enfermedad es valiosa.

Como Christ Mercedes Caraballo Escalona (27), Zulemily Johana Marrero Velazco (29). Además de Emilia Beatriz Suarez Briceño (48), Elena Guevara López (53) y Melvis Arelys Tovar Serrano (49). Estas son las cinco damas detenidas por el CICPC.

Más detalles:

Las mujeres habrían sustraído las vacunas provenientes de la República Popular de China; destinadas al personal de salud que labora en dicho seguro social. Destacó el CICPC que están pendientes de otros delitos similares contra la salud.,

Explicó el comisario del CICPC Douglas Rico que se continuarán las investigaciones para recuperar lo sustraído; por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Miranda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidos tres vendedores de drogas Carabobo por la policía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes