viernes, abril 19, 2024
spot_img

Llegaron las vacunas Sputnik V al estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la noche de este jueves 18 de febrero, las vacunas Sputnik V llegaron a Carabobo para inmunizar al personal del sector salud de los centros hospitalarios y asistenciales de la entidad.

El gobernador Rafael Lacava, a través de su cuenta en Twitter, notificó la llegada del primer lote de dosis para inmunizar al personal de salud; quienes son los que dan la batalla ante esta enfermedad que ha tenido al mundo en vilo por más de un año.

Las vacunas Sputnik V llegaron a Carabobo en una gandola con containers para preservar el fármaco. El lote de inmunización de origen ruso fue custodiado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y estuvo la presencia del personal de la Dirección Nacional de Epidemiología.

Te interesa leer: ¿Biodegradable? Fabrican ataúdes de cartón en Valencia por costos funerarios

En el video se observó que las primeras vacunas arribaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Aunque, en el clip, Lacava no especificó el número de vacunas y menos cómo serán distribuidas para el personal de salud. Solo termina el video, dando las gracias al presidente Nicolás Maduro por sus esfuerzos.

Te interesa leer: Fedecámaras Carabobo denuncia aumento en impuestos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes