viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vagón del Metro de Caracas circula con las puertas abiertas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vagón del Metro de Caracas circula con las puertas abiertas, así lo denunció este lunes la cuenta de Metro Comunidad.

En la red social Twitter, la cuenta publicó un video en el que se observa a varias personas en el tren y se estaba prestando servicio con una de las puertas abiertas.

Al parecer, el video es de este domingo 21 de marzo; pero no especifica datos que corroboren su veracidad; y presumen que se trataba de la Línea 2.

Puedes seguir leyendo: Operación militar en Apure deja 2 militares muertos y 32 detenidos

«Parece haber sido ingresando a Carapita (CRP), por el color de las baldosas de la estación y, por las características del tren, el color interno y el indicador de destino sobre la puerta de la cabina, es el Tren Caracas o TC-2001, que tiene sólo 3 meses en servicio, aunque ha pasado más tiempo en los talleres que en la Línea», detalló la cuenta en Twitter.

Vagón del Metro de Caracas circula con las puertas abiertas

Ante esta nueva denuncia de Metro Comunidad, algunos usuarios respondieron que la inoperancia del vagón se debe al uso que le han dado sus usuarios; ya que es costumbre que muchos traten de obstaculizar el cierre de las puertas con el pie para poder abordar el tren.

Otros en cambio, hicieron mención a la desproporcionada cantidad de personas que se encontraban esperando uno de los vagones para poder abordar; lo cual evidencia que no se cumplen las medidas de bioseguridad.

Por lo tanto, es alarmante debido a que hay un brote de contagios en la ciudad capital producto de la nueva cepa brasilera y es por eso que hacen un llamado a las autoridades para el control de los usuarios.

Puedes seguir leyendo: Vacunas Soberana 02 y Abdala de Cuba llegan al país para ensayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes