jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Valencia acató el llamado al primer día de cuarentena social

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital del estado Carabobo se mantuvo solitaria. Valencia acató la cuarentena social colectiva en su primer día. Prácticamente como un primero de enero las calles estuvieron vacías.

Desde ayer en horas de la tarde ya se comentaba que las fronteras de estado iban a cerrar. Valencia acató la cuarentena social mientras las personas se quedaron en su casa. Algunos abastos en toda la zona abrieron pero con pocas personas.

Por supuesto muchos transeuntes si se vieron sin tapabocas, algunos en rebeldía. Cuando la misma es obligatoria si vas a salir a la calle. El transporte público no trabajó como tampoco los carros “piratas” que siempre salen en este tiempo.

Valencia acató la cuarentena social a pesar de todo

La avenida Lara acostumbrada en la avenida Branger y Las Ferias se vio soltaria. No hubo vendedores y menos compradores. Muchas personas desde la tarde del lunes se regresaron a su casa.

Otros por su parte que no sabían que el Terminal Big Low Center estaba cerrado buscaron acercarse. Pero no hay unidades a ninguna parte del país. Valencia acató la cuarentena social y muchos negocios prefirieron no abrir.

Unos salieron a caminar y sin protección y se recomienda a todas las personas estar en sus casas. De igual modo la Policía de Carabobo se encuentra patrullando desde anoche. Luego de la alocución del presidente las patrullas salieron a las calles.

Recomendaciones a seguir

No hay transporte y solo estarán abiertos abastos y bodegas. Están suspendidas actividades religiosas y las licorerías están cerradas desde ayer. Valencia acato la cuarentena en su primer día y se espera que esto dure varias semanas.

Aparte de lavarse las manos y de mantener limpio la casa y residencia. No hay paso a otros estados debido a que es un decreto presidencial. Para esta noche se espera nuevos anuncios de parte del presidente Nicolás Maduro.

Más noticias aquí:Ministro Jorge Rodríguez informó que hasta ahora no hay nuevos casos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes