jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Felicidades! Valencia cumple 466 años de su fundación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valencia cumple 466 años de su fundación, la capital del estado Carabobo arriba a un año más de vida. El transitar en más de cuatro siglos ha hecho que la ciudad no muestre hoy su mejor cara. Hay muchas carencias y fallas en los servicios básicos en los actuales momentos.

La ciudad industrial ha visto en los últimos años perder aquel brillo de emporio económico y sólido. Empezando por sus empresas que poco a poco se han ido cerrando y varias de ellas hacen magua para seguir.

Otra de las carencias y que los valencianos piden para la ciudad es un proyecto sólido del agua. Que todos sus gobernantes se pongan de acuerdo y el agua comience a llegar en todas partes; los habitantes de la ciudad se lo piden a los mandatarios.

Valencia cumple 466 años - Valencia cumple 466 años

Un mejor servicio de transporte, desde hace más de treinta años el parque de autobuses ha ido mermando. La ciudad industrial hace treinta años no tenía el transporte que tiene hoy día; falta además mejores atenciones viales.

Valencia cumple 466 años de fundada

El Metro de la ciudad muy nombrado en estos tiempos sirvió hace poco para una diatriba política. Unos culparon al alcalde Francisco “Paco” Cabrera por el proyecto; y otros defendieron al fallecido burgomaestre por su obra.

Aparte del metro de la ciudad se pide desde hace varios años un símbolo de orgullo como lo era la Avenida Bolívar. Esta necesita una reparación urgente de punta a punta; además de iluminación, paradas, mejores obras y paredes sin garabatos.

La ciudad industrial clama por mejores acuerdos entre todos los gobernantes; de esa manera la calidad de vida podría mejorar. En la actualidad hay muchas carencias en la capital carabobeña; se necesita otro hospital y un mejor terminal.

Valencia cumple 466 años pero se le pide a todas las autoridades cumplir con las promesas de concluir las obras. El metro, la avenida Paseo Cabriales y que se combata de frente a los maleantes; la ciudad está entre las más peligrosas del mundo.

Necesitamos recuperar los espacios, La Plaza de Toros, Redoma de Guaparo, emblemáticas plazas; además de urbanismos enmontados y sin agua. Hay que sembrar el amor a la ciudad en las escuelas y liceos.

Un regalo a la capital de Carabobo

Se necesitan proyectos de verdad, conciencia al salir a la calle, ya basta de ver a la ciudad sucia. Todos debemos de cuidar y velar por el mantenimiento de las avenidas; necesitamos más amor y cariño a la capital carabobeña.

No queremos una ciudad dividida entre el norte y el sur clamamos por una ciudad con mejores servicios; tanto de un lado como del otro. Necesitamos mejorarla, cuidarla y amarla a diario, ¡feliz cumpleaños Valencia!.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:807 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 153.315

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes