viernes, abril 19, 2024
spot_img

Valencia en cuarentena radical, mira como está la ciudad a esta hora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital del estado Carabobo amaneció resguardada por los cuerpos de seguridad del estado. Valencia en cuarentena radical ya que la tercera semana de octubre arranca con la prevención.

Los casos de coronavirus la semana pasada estuvieron altos en la capital del estado Carabobo. Valencia en cuarentena radical amaneció cerrada en varios puntos y solo se permite circular a los que porten salvoconducto.

Valencia en cuarentena radical – valencia en cuarentena radical
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Esta semana solo las tiendas de alimentos y farmacias abrirán y lo harán hasta las dos de la tarde. Muchas personas en la capital del estado Carabobo de paso vieron poco transporte la mañana de hoy.

Valencia en cuarentena radical

No solo la capital del estado Carabobo, también todo el país se suma al llamado de esta semana. Los casos de COVID 19 en el estado Carabobo estuvieron altos dos veces la semana pasada.

Valencia en cuarentena radical – valencia en cuarentena radical
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Los días viernes y sábado los casos presentados estuvieron sobre la centena. Por eso entra Valencia en cuarentena radical y el llamado es a cumplir las normas; no solo en la capital del estado Carabobo también en otras ciudades.

Recordemos que este virus es de fácil contagio y el mismo se expande en lugares cerrados. Solo debes salir a lo necesario a hace compras y luego cumplir con el protocolo de seguridad.

Fotos: @Jacin44

Cierre en distintos puntos de la ciudad

La policía municipal de la capital del estado Carabobo estuvo en los puntos importantes de la ciudad. Hasta esta ahora no han surgido contratiempos y se espera que se mantenga así durante esta semana.

Por su parte se llama a la reflexión en el estado Carabobo para que se cumpla las normas de bioseguridad. Portar correctamente el tapabocas, como lavarse las manos y mantener el distanciamiento social. En la puerta de los comercios se debe suministrar antibacterial.

Sigue leyendo:El ingenio en la cocina es lo aplicado al sur de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes