jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos urbanismos de Valencia hacen un llamado por el agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado por el agua en Valencia sigue siendo diario desde varios urbanismos de la ciudad tanto en el norte como en el sur. Los habitantes del Barrio Central hicieron un llamado por el servicio.

Esperan una solución en torno a la falta del vital líquido como por el problema de aguas negras. De igual manera, La Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta destacaron sus habitantes que sigue la falta de agua.

Dijeron que el servicio ha sido intermitente en lo que va de año, uno de los más importantes. Muchos de los vecinos tienen que comprar agua pero esperan por la disposición de las autoridades.

Llamado por el agua en Valencia y otras zonas

Vecinos de Lomas de Funval también manifestaron que han tenido problemas por el agua. De igual manera, urbanismos adyacentes y otros que se encuentran en la zona sur de Valencia por el vital líquido.

En la urbanización Agua Blanca también han indicado que han presentado problemas con este servicio. El agua ha sido uno de los temas más recurrentes en lo que va de 2023 en distintas zonas de la ciudad.

Otro de los problemas que se ha presentado en lo que va de año es la calidad del agua la cual no ha sido la mejor. Esta muchas veces llega color marrón en algunos urbanismos como con mal olor.

Además del agua en distintos sectores se han reportado prolongados cortes eléctricos en lo que va de año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué cambios harías en la avenida Lara?, y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes