jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Valencia sin agua desde el domingo y los habitantes se alistan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Día de San Valentín se pasará sin el vital líquido, Valencia estará sin agua durante 36 horas y sus habitantes se preparan. La mayoría de las personas que viven en la zona norte y sur desde ayer han almacenado agua.

Destacan que hay que tener los tanques llenos y no esperar a última hora para hacerlo. Los habitantes de la Gran Valencia expresaron que es una constante que el vital líquido falte ya que no llega de manera regular.

Las zonas de Carabobo que no tendrán agua son: Valencia Norte; además de Valencia Sur, Naguanagua, y sectores de los municipios Los Guayos y Libertador. Le parece muy larga una parada de 36 horas y estiman que Hidrocentro cumpla y no se extienda por más tiempo de lo indicado. Llaman a las autoridades a revisar el servicio de agua, incluso están dispuestos a pagar más si mejora el envío.

Desde ayer que las autoridades de Hidrocentro anunciaron la parada en distintas partes de Carabobo se está almacenando agua. Esto también hay que hacerlo con las debidas normas por el dengue; aunque no se han presentado casos es importante tapar los envases.

No quieren esperar que llegue el lunes o martes para llenar los tanques ya que cuando no hay agua los conductores de las cisternas la suben un poco más.

Valencia sin agua pero los habitantes se alistan

Desde 2017 se vienen presentando fallas en el servicio de agua en la ciudad; es por ello que piden una nueva inversión en materia hídrica y el servicio pueda mejorar. Desde hace unas cuantas décadas no se hace una obra sanitaria de envergadura en el centro del país.

Aparte de Carabobo, otro de los estados que pide mejoras en el agua es el estado Aragua. Los habitantes de Maracay exigen que el servicio mejore y la calidad del mismo sea optima para todos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Atención! Parada programada de Hidrocentro será en estos tres municipios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes