¡Atención! Hidrocentro anuncia que La Gran Valencia tendrá suspensión de agua

1657
Valencia tendrá suspensión de agua - Valencia tendrá suspensión de agua
Foto: Danny Valdiviezo.
Compartir

La Gran Valencia tendrá suspensión de agua desde este domingo por 36 horas; anunció Hidrocentro en sus redes sociales. La parada técnica está anunciada con tiempo para que las personas tomen previsiones.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que a partir de las 6 de la mañana del próximo domingo; será suspendido el suministro de agua por un lapso de 36 horas para la realización de trabajos de mantenimiento general en el Sistema Regional del Centro Número 1; en la estación de bombeo Pao-Cachinche. #SistemaRegionaldelCentroNúmeroI

Detalló Ruiz que esta parada programada afectará el suministro de agua en la Gran Valencia: así como en el municipio Libertador, municipio Naguanagua; en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego y en sectores del municipio Los Guayos.

“Se trata de una parada muy importante, ya que se comenzarán los trabajos de cambio de las válvulas de dos equipos; que van a ser instalados próximamente en la estación de bombeo Pao-Cachinche, con el objetivo de mejorar considerablemente el suministro de agua hacia la Gran Valencia”, señaló Ruiz hoy viernes.

Leonel Ruiz titular de Hidrocentro.

La Gran Valencia tendrá suspensión de agua

Puntualizó Ruiz que los trabajos consisten en el cambio de válvulas de paso anular y válvulas de descarga; de los dos grupos principales de aducción, mantenimiento al grupo de válvulas ventosas; y reparación de fugas detectadas en la tubería principal de la aducción principal de 60 pulgadas: en el tramo comprendido entre la estación de bombeo Pao-Cachinche y la Planta de Potabilización “Alejo Zuloaga”.

El presidente de Hidrocentro recomendó a los usuarios de la Gran Valencia y de los sectores  mencionados; a tomar las previsiones del caso durante las 36 horas de duración de esta parada por mantenimiento.

En nombre de Hidrocentro, Ruiz agradeció la comprensión de los usuarios ante el desarrollo de estas obras; las cuales redundarán en el mejoramiento significativo del abastecimiento de agua en la Gran Valencia.

“Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento en desarrollo por Hidrocentro para ir mejorando, todos los días, el servicio y suministro del vital líquido en el estado Carabobo”, concluyó Ruiz.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Falso médico en Carabobo capturado por las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar