Valencianos en moto siguen generando polémica

278
Valencianos en moto - Valencianos en moto
Foto: El Periodiquito.
Compartir

Los valencianos en moto siguen generado polémica en las calles y avenidas de nuestra ciudad. Cada día se ve más imprudencia de las personas que van en el vehículo de dos ruedas y lo hacen sin casco; como ir varios en una de ellas.

La cuenta de Instagram @Informaciónvial publicó una imagen donde se ve a una familia transitar con dos menores. Van cuatro en una moto y hasta hemos visto más circular en el día como en la noche.

En la ciudad de Maracaibo se prohibió la circulación de menores en moto, y dicha medida se ha extendido por otras ciudades del país. Vemos de igual manera a los conductores (en su mayoría jóvenes) sin casco.

La foto que generó polémica en Valencia, publicada por @informaciónvial, así iba una pareja por la avenida Branger.

Para circular en moto se debe tener prudencia y anteriormente veíamos como eran exigentes las medidas de protección. Entre ellos tenías obligatoriamente que portar casco como guante además de ropa acorde.

Observamos a muchos jóvenes circular sin casco, en short y franelilla, ya que dicen estar cerca de la casa. La moto es uno de los vehículos que requiere doble responsabilidad y para andar en ella necesitas siempre ir como es debido.

Valencianos en moto, van varios en la misma

Vemos en horas de la noche a tres personas ir en la moto, generalmente una chica van en el medio. Es por ello que hacemos un llamado de conciencia a estas personas ya que es por su vida y la de los demás.

Hemos visto además en autopistas y avenidas de nuestra ciudad al menos dos accidentes con fallecidos en las últimas semanas. Para andar en moto se debe cumplir con normas las cuales son obligatorias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar