¿Rumores? Cristiano Ronaldo podría volver a España con este equipo

300
Cristiano Ronaldo podría volver a España - Cristiano Ronaldo podría volver a España
Foto: redes sociales de Cristiano Ronaldo.
Compartir

Este domingo desde tempranas horas de la mañana se dijo que Cristiano Ronaldo podría volver a España. El equipo que supuestamente está haciendo las gestiones para llevarlo de nuevo a La Liga es el Atlético de Madrid.

Los fanáticos del equipo rojiblanco han expresado su alegría por ver al portugués luciendo la camiseta. Por otro lado, se ha dicho que el equipo está haciendo gestiones y colocó al francés Antoine Griezmann en el mercado; para hacer atractivo mucho más el supuesto canje.

Pero entre los rumores que hay por el jugador es que este podría ser cedido por poco tiempo y sin opción a compra; ya que el Manchester United quiere seguir teniendo los derechos sobre el portugués.

El rumor de un supuesto traspaso lo alimentó la esposa del jugador, Georgina Rodríguez; quien empezó a seguir en las redes a Carla Pereyra esposa del técnico Diego Simeone. La prensa española da el canje como un hecho.

Cristiano Ronaldo podría volver a España

Hasta ahora el equipo de Madrid, ha llamado todo esto “Operación Cristiano” y hasta preparan una bienvenida por todo lo alto. Basta esperar los próximos días a ver si de verdad se da el esperado traspaso por el portugués.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Hogar Hispano campeón de los Juegos de Clubes de Carabobo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar