viernes, marzo 29, 2024
spot_img

José Valera: Cocchiola sigue incumpliendo a los valencianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el presidente de Concejo Municipal de Valencia, José Alejandro Valera, manifestó que nuevamente el alcalde Miguel Cocchiola le miente a los valencianos, “a su llegada prometió que en 10 días solucionaría el problema de recolección de desechos sólidos, y hoy ya cumplido el plazo y después de un recorrido por la ciudad podemos ver que la misma continua inundada de basura”, dijo.

valera
Foto: Prensa Concejo Municipal de Valencia

Asimismo, destacó que el alcalde siempre presenta excusas por no lograr los objetivos y culpa a terceros, “los concejales nunca hemos saboteado su gestión (…) la verdadera causa de la situación que enfrenta Valencia es la mala administración y planificación del burgomaestre”, mencionó Valera.

El presidente del ente legislativo, aseguró que en tres años de gobierno de Cocchiola, los problemas se han agudizado en el municipio y la situación de recolección de desechos sólidos los ha sobrepasado.

De igual manera, expresó el concejal que “es hora que el alcalde de la MUD asuma la verdad, son incompetentes para dirigir la ciudad en tres años de gestión no existe ningún avance en ninguna materia que contribuya al bienestar de los valencianos”.

Con información de prensa Concejo Municipal de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes