Autoridades viales del estado Carabobo como Invialca inspeccionaron vallas publicitarias en la Autopista del Este en ambos sentidos. Esto luego de un accidente que se presentó esta semana en dicha arteria vial.
Como es conocido varias de estas estructuras datan de décadas, donde incluso había espacios que no estaban siendo ocupados. Ya ahora dichas vallas hay que colocarlas en otras zonas debido al peligro que representan.
Varias de las vallas ahora están entre la vía de servicio y la Autopista es por ello que inspeccionaron varias en el lugar. Las vallas en la actualidad representan un peligro en caso de que un vehículo quede encunetado en la zona.
Vallas publicitarias en la Autopista del Este
Estas vallas eran armadas con vigas y estructuras de metal e incluso varias tienen que cumplir el tamaño como estar debidamente retiradas de los canales de las autopistas. Incluso en dicha autopista hay varias estructuras.
Muchas de estas incluso se encuentran en desuso como lo es una que está en el kilómetro 168 la cual tiene tiempo de esa manera. Es por ello que se hizo dicha inspección de estas vallas publicitarias.
“Equipos de #OperacionesViales activos en verificación de distancias y medidas de seguridad de vallas publicitarias, a la altura del km 168; sentido Naguanagua-San Blas, constatando tras la inspección y medición que dicha valla no cumple con la normativa; y límites de seguridad establecidos, procediéndose al retiro de la misma”; explicó Invialca.
Vía de servicio
De igual modo, desde hace tiempo los habitantes de urbanismos que están en la Autopista del Este han solicitado asfaltado de la vía de servicio. Además de la respectiva señalización de la misma.
Hace poco escribieron a Noticias24Carabobo solicitando atención en esta vía de servicio ya que la misma hay tramos con huecos.
- Noticias 24 Carabobo
- Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
-
Bono Guerra Económica de 1320 bolívares ¿quiénes lo cobran?
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.