Una vez más Vanessa Senior se robó el show y se volvió tendencia en las redes sociales. Y es que la influencer venezolana que en días pasados dijo estar triste; sacó su vestido de novia. Y se casó con la vedette Nany Luna.
Hasta hace unas semanas la controversial Vanessa senior que ha sido una influencer nacional; aparecía llorando. Pero ahora se notó mucha felicidad especialmente en sus redes sociales; al narrar el casamiento.
Dejó una vez más a las personas a todo el mundo con la boca abierta y más con la unión. Ambas se encuentran en España y recibieron el apoyo y felicitaciones; de todos sus seguidores. Tanto de Nany Luna como de la influencer.
Vanessa Senior de las lágrimas a la felicidad
Con la facilidad de ser una gran comunicadora la gran influencer se lució al cambiar; de la tristeza a la felicidad. Las lágrimas y la cara triste pasaron a la historia cuando en su cuenta Instagram; relató su vivencia.
Ambas vedettes vestidas de pulcro blanco se dieron un beso que recorrió el ciber mundo. Vanessa Senior recibió muchas felicidades de sus seguidores que le desearon lo mejor. Aunque dijo que solo es un compromiso.
Este romance de ambas ha sido de los más comentados e las redes sociales. Pero han recibido votos de felicidad y uno que otro que ha estado en contra. Pero igual la influencer volvió a ganar más fama en las redes sociales.
En España
Barcelona fue el escenario de este reencuentro de Vanessa Senior con Nany Luna. Unos cuantos kilómetros viajaron para estar juntas una vez más. Por supuesto su foto se viralizó logrando ser tendencia.
No se sabe para cuando sea la unión matrimonial de las damas pero será pronto. La noticia dio que hablar en las redes sociales y los portales de espectáculos. Por ahora ambas están en Barcelona, España.