sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lo que dijo Vanessa Senior de sus cuentas de Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este miércoles en horas de la noche, la influencer y humorista Vanessa Senior destacó a sus seguidores bloquear las cuentas falsas de Instagram. En un mensaje en la red social Twitter dio a conocer lo que está pasando.

Una vez más la gente de Instagram cerró sus espacios hace pocos días, pero espera poder recuperarlas. Las cuentas como lo son @vanessasenior y @soyguanessa quedaron vetadas en la famosa red.

Resaltó la influencer que en el espacio social cibernético de la “camarita” hay un gran número de cuentas “fake” con su nombre. Algunas de estas con apenas dos fotos, y son solo para confundir a su gran legión de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @seniorvanessaapoyo

“Señores no tengo cuenta en Instagram en este momento, estoy a la espera que me devuelvan las dos cuentas que me inhabilitaron. No existe Vanessa Senior en el Instagram, lo que hay son fake, y ahora están soltando sus más grandes miserias diciendo cosas”, dijo la reconocida influencer.

Vanessa Senior solo en Twitter

Como es conocido la humorista es una de las personas más seguidas en las redes sociales en el país. Es por ello que tendrán que conformarse con verla en la red del “pajarito azul” con sus vídeos.

Ahora no dejes de leer más noticias de farándula en nuestro portal:Actriz de RCTV, Marisela Berti hospitalizada de urgencia en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes