viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tramoya! Vanessa Senior y Nany Luna se separaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de varias semanas de especulaciones, Vanessa Senior confirmó su ruptura con su esposa Nany Luna y lo demostraron en redes sociales.

Tras un live realizado en su cuenta de Instagram, la bailarina pidió disculpas por publicar una grabación en la que mostró la acalorada discusión que sostuvo con la comediante y actriz, según reseñó Caraota Digital.

Nany expuso en las redes sociales que “Yo jamás expuse a ninguna pareja que tuve… solamente mis personas más cercanas conocían a las personas que estaban a mi lado en su momento”.

Vanessa Senior confirmó su ruptura con Nany Luna

Así mismo, detalló que desde hace tiempo su relación con Vanessa Senior ha estado “fracturada” porque son constantes las discusiones y peleas; provocando un ambiente tóxico para su hija.

Señaló en live que “Yo no voy a permitir que venga nadie a ponerme a mí como la mala, cuando todo el mundo sabe quién es quién. Aquí no hay culpables, nadie hizo más que nadie, aquí cada quien hizo su parte. Cada quien puso su granito de arena en la relación”.

Por tal motivo, decidió terminar su relación por el bien de su hija; ya que era un ambiente “tóxico”.  “Mi hija necesita un ambiente de paz y tranquilidad. Más por lo delicado de su condición…Yo dejé de hacer muchas cosas intentando mejorar como persona”, añadió.

La comediante responde

Por otro lado, la comediante y actriz, Vanessa Senior exigió respeto para su familia en este momento tan delicado y envió un mensaje contundente a su expareja, Estrella Hurtado.

Senior comentó hacia la influencer que “Hace más de tres años que terminamos, quiérete un poquito”. Después que se pronunció sobre la ruptura de Vanessa y Nany.

“No menciones más a Nany Luna porque nosotras estamos en otro tipo de proceso del cual tu jamás vas a celebrar porque estemos o no estemos, entérate que de ella me enamoré”, sentenció.

Puedes seguir leyendo: ¿Qué hacer cuando un niño miente?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes