jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esto es lo que dice la gente de la Variante Bárbula Guacara en 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Variante Bárbula en 2023 no deja de ser noticia y las personas critican la velocidad con la manejan algunos conductores. Desde el tramo de Guacara hasta Naguanagua, este año ya se han registrado algunos hechos viales.

Las personas critican en primer lugar la velocidad con la que se desplazan los conductores tanto en el día como en la noche. Tanto vehículos livianos, como camiones además de buses y gandolas.

“Vemos las gandolas a toda hora transitar a toda velocidad, ni hablar de camiones o vehículos livianos. No hay necesidad de ir tan rápido en esta vía, los autobuses también corren”, comentó Jesús Vera, taxista.

Variante Bárbula en 2023 - Variante Bárbula en 2023

Los conductores consultados destacan que desde el inicio de la Variante en la ARC ya las personas comienzan a aumentar la velocidad. “La velocidad permitida es máxima de 80 o 90 y vemos los vehículos a más de 120 kilómetros por hora”; resaltó Antonio Gómez, conductor.

Esta vía que transita tres municipios del estado Carabobo es considerada una de las más peligrosas por los accidentes que han ocurrido. En la misma se han registrado trágicos accidentes.

Variante Bárbula en 2023

Expresaron los conductores que el tramo de Guacara y San Diego es donde hay que tener mayor cuidado por las curvas. “En ese tramo de las curvas el año pasado ocurrieron varios accidentes, todos por imprudencia”, resaltó Render Zamora, camionero.

Fotos: Cortesía.

De igual modo, hicieron el llamado a conducir con cuidado en el tramo de la bomba Bosqueserino. Como también a la altura del distribuidor La Cumaca donde los conductores desarrollan mayor velocidad.

Como se llama a conducir de forma responsable en las vías del estado Carabobo y de todo el país. Llevar siempre el cinturón de seguridad, evitar el uso del celular mientras se está frente al volante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los motorizados en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes