viernes, abril 26, 2024
spot_img

Variante Yagua – San Diego cerrada por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la mañana de este jueves 9 de junio, usuarios han reportado en la red social Twitter, que la variante Yagua – San Diego se encuentra cerrada.

La Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), informó que hoy inició el Campeonato Nacional de Ruta.

El primer día de competencia será a partir de las 9:00 A.M en la Variante Yagua, San Diego (Carabobo); con la prueba Contrarreloj Individual en las diferentes categorías (damas y hombres juvenil, sub23 y élite).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Feveciclismo (@feveciclismo)

Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta

El miércoles presentaron de manera oficial el Campeonato, con la presencia de los principales representantes de la FVC, Asociacion Carabobeña de Ciclismo, directores deportivos y comisarios.

Este evento deportivo contará con un alto nivel competitivo por la participación de los mejores ciclistas del país y varios de los que actualmente están haciendo temporada con equipos internacionales.

El viernes se correrá la prueba Contrarreloj por equipo, el día sábado la Ruta femenina en todas las categorías; también estarán en acción los hombres juvenil, Sub23 y el día domingo cierra la categoría Élite masculino.

El comisario UCI Reiner Nühlen fue designado como el director de comisarios de este Campeonato Nacional; informó la FVC.

Cerrada la Variante Yagua San Diego

Algunas personas manifestaron su molestia a través de las redes sociales, ya que la actividad generó colas y no tenían conocimiento de este evento deportivo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente de tránsito en Petare dejó 5 muertos y un herido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceFVF
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes