jueves, abril 25, 2024
spot_img

Varias viviendas afectadas por lluvias en Las Palmitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias viviendas quedaron afectadas por lluvias en Las Palmitas, la tarde de ayer llovió con fuerza en áreas de la parroquia Rafael Urdaneta. Desde tempranas horas de la tarde comenzó el aguacero en esta zona.

Afectando los drenajes en urbanismos cercanos, por lo cual se requirió la presencia de los bomberos de Valencia. Quienes llegaron a socorrer a varias familias en esta zona de la ciudad en las áreas de Flor Amarillo.

Una gran cantidad de casas se vieron afectadas, varias personas perdieron enceres, y tuvieron que comenzar a extraer el agua del interior de las viviendas. De igual modo, estuvieron patios, calles y avenidas de esta zona.

Ha sido uno de los torrenciales aguaceros que cayeron en esta zona que comprende varios urbanismos como Los Bucares; Bucaral además de zonas de Flor Amarillo y la entrada de Las Palmitas.

Lluvias en Las Palmitas - Lluvias en Las Palmitas
Foto: @fuego_oficcial.

Lluvias en Las Palmitas

Las lluvias han caído con fuerza desde el inicio de este invierno en varias zonas del estado Carabobo. El martes de la semana pasada, (30 de mayo) varias zonas presentaron problemas con los drenajes.

Siendo las más afectadas los municipios Los Guayos, Naguanagua, Valencia, San Diego y algunas áreas de Guacara. El volumen de agua caído el martes pasado fue uno de los más altos en el estado Carabobo.

Lluvias en Las Palmitas - Lluvias en Las Palmitas
Foto: @fuego_oficcial.

El llamado

El llamado es a mantener canales limpios, no arrojar basura, solicitar limpieza de los mismos. Esto para que al momento de las lluvias el agua fluya sin problemas, como todos sabemos la ciudad de Valencia tiene la mayoría de canales hacia el sur.

Es por ello que hay que mantener siempre los mismos completamente limpios, sin escombros o bolsas de basura. Apenas las lluvias están empezando en el país y ya se han visto algunas entidades afectadas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 6 de junio y la Onda Tropical 5 según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes