martes, abril 23, 2024
spot_img

Varias zonas de Valencia se quedaron sin luz este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zonas de Valencia sin luz fueron varias, hubo cortes prolongados en varios sectores sobre todo de las áreas del norte como del sur y la avenida Bolívar. También en municipios adyacentes a la capital del estado Carabobo.

Los habitantes esperan la disposición de las autoridades en cuanto a que el servicio vaya mejorando en las semanas próximas. Aunque destacan que con las lluvias la electricidad falla apenas caen los primeros aguaceros.

En lo que fue la parroquia San José, este fin de semana entre viernes, sábado y domingo hubo varias zonas afectadas por la electricidad. La urbanización El Bosque duró hasta más de seis horas sin luz.

Valles de Camoruco, como también Santa Cecilia duraron hasta de ocho horas sin electricidad en la zona norte. De igual modo, otras zonas cercanas estuvieron fallas en este importante servicio.

Zonas de Valencia sin luz y municipios cercanos

En la zona de La Candelaria, duraron 17 horas sin luz, los vecinos de esa área hicieron el llamado a las autoridades por lo prolongado. De igual manera, otras zonas cercanas a La Candelaria no tuvieron electricidad.

En el municipio Naguanagua en áreas de Mañongo manifestaron que no tuvieron electricidad este domingo. También en Tazajal donde presentaron fallas eléctricas el fin de semana desde el viernes.

Palma Real y Manantial también en Naguanagua quedaron sin electricidad durante varias horas. Los vecinos esperan mayor información de las zonas que no tendrán electricidad en Valencia y municipios cercanos.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto es lo que cobra un taxi desde el Terminal Big Low a un punto de Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes