jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Vas en moto en Valencia? Atento a estas recomendaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si vas en moto en Valencia, hay que estar atentos a las recomendaciones que están dando las autoridades viales. Una de esas recomendaciones es no ir por el un canal en sentido contrario.

Ya hoy lunes 30 de enero en el estado Carabobo ya han ocurrido dos accidentes con motorizados involucrados. Uno de ellos en la vía de servicio de la autopista Valencia Tocuyito y el otro en la vía de Flor Amarillo frente a Resimón.

La semana pasada la Brigada de Tránsito Terrestre hizo el llamado al uso del casco como a portar siempre el mismo. Varios motorizados llevan el mismo en la parrilla, manubrio o hasta en el codo.

Hoy el llamado es no conducir a la inversa de la vía, esto lo han reportado desde las avenidas principales y hasta de las autopistas del centro del país. De igual manera, hacerlo a la velocidad moderada.

Fotos: Brigada de Tránsito Terrestre de Carabobo.

Si vas en moto en Valencia, atento siempre

De igual manera, se hace el llamado a todos los conductores a respetar las señales de tránsito en el país. Hay que manejar con conciencia y tener siempre presente que conducir es una responsabilidad.

Atento siempre a las luces de los semáforos, cede el paso si entras a una intersección y modera a la velocidad permitida.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Pensionado y no recibes los bonos? Pendientes de tus datos en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes